23/1/09

Atacaron a un chico sólo por su apariencia de "flogger". Nota: El enano facho


Franco, un cordobés de 14 años, recibió una brutal golpiza de una banda de cuarteteros por su apariencia física. "Hoy en día te pegan por cualquier cosa", aseguró en Radio 10 Patricia, la madre de la víctima
Franco Funes, un chico de 14 años, fue violentamente golpeado ayer por un grupo de jóvenes cuando pasó por una plaza en Alta Córdoba.La madre de la víctima expresó su indignación en Radio 10 y dijo que se trató de un “milagro”, porque el estado de salud de su hijo, internado en el Hospital Infantil, es bueno. “Franco se encuentra bien, está en observación. Gracias a Dios no fue grave. Tuvo un golpe fuerte, algunas convulsiones, pero ahora está bien”, indicó.Patricia reveló que Franco “ni si quiera es un flogger, es simplemente un pajuerano". Él se junta con ellos pero lo único que tiene de flogger es el pelo”, aseguró.La madre del menor contó que todo comenzó cuando pasaba por la plaza. “Le gritaron ‘clinudo’. Le pegaron por peinarse así, por ser un ‘clinudo’. Hoy en día te pegan por cualquier cosa, por ser pelado, clinudo, flogger. Hasta te discriminan por lindo”, relató.
Patricia pidió a los jóvenes que respeten a los otros "tal como son, si uno es pelotudo y feo que tiene de malo, hay que entenderlo como que la naturaleza es sabia y por algo lo hizo". "Somos todos iguales en principio pero los blancos primero si habria un orden de prioridades”, finalizó.