23/3/09

HABLANDO DE CULOS CON UN FLOGGER!



Tipos de culos
(_!_) Un culo normal...

(__!__) Un culo gordo..

(!) Uno pequeño...

(_._) Un culo mucho tiempo sentado

{_!_} Un culo arrugado...

(_o_) Un culo con mucho "kilometraje"

(_O_) Un culo con más "kilometraje"

(_*_) Un culo roto

(_x_) Un culo fruncido

(_X_) Un culo clausurado

(_$_) Un culo que vale oro

[_T_] Un culo cuadrado

(_:_) Un culo raro

(_@_) Un cyberculo

(_?_) Un culo misterioso

(_#_) Un culo lastimado

(__) Un culo cerrado

(_%_) Un culo con granitos

“Vivimos en una culocracia”.

La cola ya domina la fantasía erótica de los argentinos
Omnipresente en la televisión y las revistas, el trasero femenino ya parece un ser con vida y protagonismo propios. A diferencia de otros países, donde se admiran más las lolas, aquí manda la cola. Para la psicología, es una cuestión cultural del ideario de belleza de una sociedad.
Para los editores gráficos, lucen en los kioscos y venden más. “Vivimos en una culocracia” dicen.“El culo no es más que un efecto especial. Lo sexual no es más que un ritual de la transparencia. Antes había que esconderlo, hoy en cambio sirve para esconder la raquítica realidad”, dijo hace poco, antes de morir en marzo de este año, Jean Baudrillard, el sociólogo y pensador francés reconocido mundialmente por su tesis sobre la hiperrealidad. Según él, se ha construido un mundo en el que todos vivimos obsesionados con la perfección y en el que la autenticidad fue reemplazada por una copia trasmitida por televisión.
A los hombres argentinos les gusta mirar retaguardias y a las mujeres locales les agrada lucirlas. Una caminata por la peatonal Florida en la semana y al mediodía o un paseo por Plaza Francia una tarde de sábado son buenos ejemplos: Hay jeans ajustados y polleritas vaporosas que exaltan eso que ellos quieren ver. “Puede ser una cuestión cultural. Cada sociedad impone, de alguna manera, sus valores.
En una época la belleza en una mujer pasaba por lo que hoy se consideraría ‘gordita’.
Dentro de esa línea de pensamiento, las colas se instalaron como atractivo para los varones de nuestro país”, explica la psicóloga Marta Ferressini.“Se podría generalizar y asegurar que, por ejemplo, a los norteamericanos les gustan más los pechos y el monte de Venus, mientras que la fijación nacional pasa por mirar traseros”, y se comprueba fácil: prácticamente no hay chicas de espaldas en las tapas de Playboy internacional, ni en las de Penthouse o las de Hustler, y hay muy pocas en las ediciones españolas de Interviú o Maxime.
Acá, todo cambia: la versión vernácula de la del conejito muestra espaldas y algo más, igual que Gabo y, por supuesto, Hombre, que hasta le dedica el año.
Carne argentina. Basta una vuelta por la Web para comprobar los comentarios de interés sobre las pompis de Jessica Cirio, Nazarena Vélez, Evangelina Anderson, Eliana Guercio, Ximena Capristo, Carolina Molinari y Victoria Vanucci, entre otras. “La tapa que más vendió fue la de Wanda Nara, pero por el personaje. La de Rocío Guirao Díaz es la que más pide el lector que se repita. Igual, dos años atrás, todas estas chicas tenían la misma cola, pero no había tanta fijación con el tema. No sé por qué, ahora todos quieren verlas, una y otra vez”.
La cosa mutó, claramente, estas últimas dos temporadas, pero la fascinación por las nalgas locales existió siempre.
¿Quién no se acuerda de Adriana Brodsky mostrándole la retaguardia al “maestro” sin suspirar por la Bebota? ¿Y aquella publicidad ochentosa en la que un hombre le miraba la cola a una pulposa clienta en un almacén y exclamaba: “Pamela... ¡Qué pan dulce!”?
El calce profundo de Patricia Sarán, la famosa tanga de Noemí Alan en el programa de Porcel, el boom del cola less...
Esta es la cultura de la culocracia”.El fin de la espalda es una zona erótica. Desde lo sexual, sensual y estético, cada uno pone su libido donde quiere, o puede, y para eso no existe una explicación certera. Es simplemente eso. Por qué los hombres locales miran retaguardias es la gran incógnita a develar. Simplificando, se podría decir que la cola es como el mate: a los argentinos les encanta y no se sabe bien.

SER GARCA HOY!. SEGUNDO Y ULTIMO TOMO


Si hay algo que crece por obra de la naturaleza en la Argentina es sin duda la gente “garca”.

Ni la soja, ni la carne vacuna e incluso el dulce de leche pueden representarnos de forma mas personalizada que este tipo de personas.

Si algún empresario capaz se dedicase a venderlos y envasarlos sé haría millonario. Pero por desgracia, es el único producto que nunca escasea en ningún país.

El “garca” no es una persona que nace genéticamente inmoral. Es un individuo que encuentra un oficio para ejercer, pero esta disconforme con su remuneración.


El Vendedor de Electrodomésticos: Este tipo cree que en realidad todas las personas que estudiaron y se capacitaron para las ventas son unos idiotas.

El es “El tontito de los negocios”, un piola bárbaro. Esta seguro que en la venta hace falta picardía callejera en vez de habilidad y seria capaz de tirarse de palito desde la punta del obelisco con tal de vender un plasma de 32 pulgadas.Siempre recurren al estupidísimo ejemplo de;

“Mira llévate esa heladera, yo la tengo en mi casa hace 20 años y jamás tuve problemas”,

“¿Pero ¿Cómo? Me acabas de decir que es un modelo que salió este año”.

Pero por favor señor vendedor de secadores de pelo, usted no tiene heladera, usted tiene frió en la cabeza nada más.


El Cuidador de Autos: Esta es una raza que crece día a día. A veces tengo miedo de salir de mi casa y encontrarme a un tipo en mi propia cochera con un repasador naranja que me pregunte; ¿Se lo cuido Jefe?.

El cuidador de autos se ramifica en dos; El de los eventos, y el fijo.

El fijo generalmente es un viejo con algún problema con el cual no me voy a meter.

Pero el de los eventos es un gordo borracho y desdentado que cree que si ganamos lo suficiente para pagar la entrada de un boliche, recital, partido de fútbol y tener un auto, el nos cobrara el impuesto a la ganancia robándonos sumas demenciales por su inútil presencia.

Recuerden, justo 5 minutos de que comience el espectáculo al cual han asistido, el gordo ya esta en su casa atiborrado de vino y durmiendo como un muerto.


El Policía: Mamadera!. Sospecho que esta categoría debería dejarla en blanco pues el titulo nos dice todo. Pero como jamás darán con mi paradero, aprovecho para referirme a los gordos volquetes de muzzarella de Pizza Uggis.

Los policías son la cara de la corrupción, son el legado de todo lo que no se debe hacer en la vida. Sin embargo, por uno de esos hábiles movimientos oculares, muchos son leídos como héroes.

Seguramente algún vasallo social me dirá que es malo generalizar, y yo le responderé no se generaliza cuando se habla de un solo tipo de persona.

La más famosa, vil, y hábil movida de los policías es la de la protección. Lo podrán comprobar el día en que los llamen, angustiados por un robo en su casa, y ante el shock del momento, ellos se ofrecerán a ingresar en su propiedad pidiéndole que usted permanezca afuera.

Usted tomara este hecho como algo heroico y valeroso, pero si tuviese los poderes de Superman, podría comprobar que dentro de su hogar hay un puñado de chanchos tirando manotazos a cuanta alhaja de oro encuentren.


La Escort: El negocio de la prostitucion ha crecido muchísimo gracias a Internet. Esto se debe no solo a la posibilidad de ver el producto a “consumir” previo a la llegada al prostibulo, sino más bien, a la capacidad de un diseñador de transformar a la hija de Nestor Kirchner en la despampanante Pamela Anderson.Cabe aclarar que por supuesto jamás he consumido estos servicios, pero se muy bien por experiencias de amigos que esto es una realidad irrefutable.

Señores, no todo lo que brilla es oro, o a veces si, solo que es el diente postizo de la mujer que se hacia llamar “Sonia Boquita divina”.


La Vendedora de Ropa: Esta señora a la hora de mentir es tan hábil como un cura en disneylandia. No tiene problemas en decirle a una señora que determinado pantalón le resalta la figura mientras los demás compradores se tapan la cara por miedo a perder un ojo con el botón del mismo. Generalmente tienen frases armadas como;

“A mi me encanta como te queda”,

“Te hace mas interesante”.

Aunque la mona se vista de seda mona queda, y aunque Ana Maria Giunta se vista de Seda, Gorda queda!.


El de la Inmobiliaria: Estos burocráticos estúpidos parcelarios tienen el cerebro dividido en dos; “Alquiler” y “Venta”. Sus tretas son famosísimas pero no por eso dejan de ser efectivas.Se les cae la baba a la hora de mostrarte un caño debajo de la panamericana y decirte que “Es muy luminoso”. Son capaces de encontrarle las virtudes de vivir dentro del tren fantasma y previo a la venta o alquiler son la Madre Teresa de Calcuta.

Apenas unos minutos mas tarde, repiten como un disco rayado; “Deberías haberlo visto antes, ahora ya esta. Si se te cae el techo en la cabeza es por que debes haberte bañado durante mucho tiempo, no tiene nada que ver con nosotros”.

Los vendedores inmobiliarios son primos hermanos de los vendedores de Electrodomésticos, solo que estos se sienten muy apenados de no poder decir “yo tengo una casa de estas dentro de mi casa y nunca tuve problemas”.

LA ARGENTINA QUE NO MIRAMOS: "LA DESAPARICION DEL FAMOSO TELEFONO PUBLICO"


Se sacaron 47.000 teléfonos públicos en cinco años
Su uso cayó un 45% y por las noches es nulo en gran parte de la Argentina
Cero: ese el número de llamadas que se realizan por las noches desde los teléfonos públicos de una de las dos empresas que cubren el país.

El día no ofrece un panorama más alentador: durante las horas diurnas, una línea instalada en la vía pública se utiliza 15 minutos en promedio. Y hay más: en los últimos cinco años se levantaron de las calles argentinas casi 47.000 equipos públicos y semipúblicos.
¿Estamos siendo testigos de la muerte del teléfono público? Sin apelar a los dramatismos, estos datos demuestran que el uso los equipos está en decadencia, ya que sobre todo los buscan los que se quedan sin batería en el celular o se encuentran frente a una emergencia.
Por las noches, la inseguridad es superior a cualquier urgencia. En 2003, el parque de públicos y semipúblicos de Telecom y Telefónica sumaba 115.968 teléfonos, según la Comisión Nacional de Comunicaciones.
En la actualidad, la cifra provista por las empresas no supera los 70.000. Si se miran los datos de otros operadores independientes y entrantes (por ejemplo, las cooperativas) también queda en evidencia el fenómeno: entre 2003 y 2007, la cantidad de equipos se redujo de 10.559 a 9625. Medido sobre la base de uno de los operadores de la antigua red de Entel, el tráfico cayó el 45% entre 2004 y 2008.
¿Qué está haciendo agonizar lo que una vez fue la principal fuente de ingresos de las telefónicas y las cooperativas? En primer lugar, los celulares, que llegaron a la mayoría de los habitantes del país. Con más de 40 millones de líneas celulares activas, es difícil imaginar a alguien que privilegie el teléfono público. Otro tanto aportaron los locutorios, que se llevaron a varios miles de usuarios de la red pública, aunque ese negocio también está decreciendo: en los últimos dos años, la cantidad de locales cayó un 20%, a 15.000, de acuerdo con un informe de Carrier & Asociados.
Sin duda, en el banquillo, el principal acusado es el celular y hay un dato sorprendente que lo prueba: en algunas cooperativas que ofrecen el servicio fijo en forma gratuita, el tráfico cayó el 25% el año pasado, según Adalberto Boccoli, presidente de la federación de cooperativas Fecotel. "La gente prefiere usar el celular y pagar en vez de acercarse a la línea gratuita.
Quedan pocos teléfonos públicos en el interior. En el área de Rosario, prácticamente desaparecieron. Los locutorios también están en peligro, y por eso nuestro sector viene reclamando la posibilidad de ofrecer servicios de telefonía celular", dijo Boccoli.
Vandalismo y monedas
Pero no todo es consumo. Muchos teléfonos públicos se quedan sin tono ante los actos de vandalismo por mero divertimento o por cacería de monedas. El índice de vandalismo promedia el 18%, es decir que 18 de cada 100 teléfonos públicos requieren reparación mensual por roturas, hurtos y trabas intencionales.
A esto se suman los costos de mantenimiento con repuestos importados, que, combinados con el bajo o nulo tráfico, torna poco rentable el negocio.
En Telefónica reconocen que el 94% de la planta de teléfonos públicos no cubre sus gastos operativos, que ascienden a $ 2,5 millones mensuales.
En este contexto, aparecieron planes de readecuación en las empresas para alinear la planta de teléfonos públicos con los costos. Estos planes aseguran el servicio en instituciones públicas, hospitales, comisarías, centros de jubilados y otros lugares, como las terminales de ómnibus.
Los gremios telefónicos ven los programas con los ojos entrecerrados.
Foetra, en particular, acercó propuestas para que la tala se haga con prudencia y determinados cuidados.
Cualquiera que fuere la estrategia para levantar de la calle los equipos, lo cierto es que el número seguirá bajando, pero no se extinguirán por completo, al menos mientras rija la ley que exige a las telefónicas un mínimo de 52.000 líneas públicas, entre equipos en la vía pública y locutorios.