29/1/09

El Diez le tiró una pared a Chávez por la reelección

El DT del seleccionado argentino, Diego Armando Maradona, dio una clínica deportiva para un grupo de niños y se mostró junto con el Presidente. Lució una camiseta roja con el lema "Con Chávez sí al deporte". Y sentado al lado del mandatario, aplaudió su discurso. "Un aplauso para Maradona, una gloria de nuestro deporte, el pibe de oro", pidió Chávez a la concurrencia.


"Miira como le pega, es horrible"

Juro por el Dios de mi patria que no daré descanso a mi brazo ni reposo a mi alma hasta lograr la gran victoria del 15 de febrero, aprobando al enmienda constitucional para asegurar el futuro de la patria. Patria, socialismo o muerte, venceremos", exclamó. Chávez aseguró que la enmienda no significa su perpetuación en el poder y que quien se mantendrá en la presidencia es el "pueblo".
"No es la perpetuación de Chávez en el poder. Eso dicen los ’pitiyanquis’ de la oposición. Vamos a perpetuar en el poder al pueblo para que nunca más la oligarquía apátrida sea la que gobierne, para que sean ustedes los que gobiernen", señaló.

Williamson, el polémico obispo que negó el Holocausto y rompió relaciones con el judaísmo


Murieron entre 200 mil y 300 mil judíos en campos de concentración nazis. Pero ninguno en cámaras de gas, estaban todos encerrados en un spa de recreación con vista a un lago, con su platito de comida correspondiente, disfrutando de sus últimos días en forma pacifica”. Estas palabras, en boca de cualquier persona, ponen la piel de gallina. Pero más escandalizan si las pronuncia un obispo. Las declaraciones pertenecen al polémico Richard Williamson, quien ante las cámaras de televisión sueca negó el Holocausto judío durante la Segunda Guerra Mundial.
Se estima que el régimen alemán de Adolf Hitler mató a cerca de seis millones de judíos. Sin embargo, el obispo que ejerce en la Argentina apenas calcula una ínfima parte, no fueron “mas de unos 20 o 25 personas”.
El sábado pasado El Vaticano dio a conocer un decreto por el cual el Papa Benedicto XVI levantó la excomunión que pesaba sobre Richard Williamson y otros tres compañeros suyos desde 1998 por seguir las ideas del arzobispo cismático Marcel Lefebvre (partidario de la defensa a ultranza de la vieja ortodoxia). La noticia desató la indignación de los representantes judíos, quienes cuestionaron el perdón. Incluso, esta decisión del Papa hizo que el Rabinato de Israel cortara todos sus lazos con la Santa Sede de forma indefinida y suspendiera un encuentro judeo-cristiano programado para principios de marzo. El obispo Richard Williamson, afiliado a la línea dura del tradicionalismo, también expresó opiniones controvertidas sobre los judíos, llamándolos "enemigos de Cristo" e impulsando su conversión al catolicismo. Sostiene que los judíos contribuyeron a "cambios y corrupción" en la iglesia católica y cuyo único objetivo es la dominación mundial. A pesar de todo, el propio obispo negó ser “antisemita”, indicando que está en contra de los "adversarios de nuestro señor Jesucristo", que no todos los judíos son tales, y que también está en contra de otros grupos como comunistas y masones.

EN PINAMAR ESTA LA MEJOR MERCA ENTRE LA NERCA



Detenidos por vender droga en la carnicería de un súper.

Son tres hombres y una mujer que vendían las sustancias a los turistas. Incautaron marihuana, cocaína y éxtasis. La investigación comenzó por denuncias de los vecinos.
Tres hombres y una mujer fueron detenidos acusados de vender drogas a turistas en el sector de venta de carnes de un supermercado de la localidad balnearia de Pinamar.
Los efectivos de la DDI Dolores en forma conjunta con Narcocriminalidad Dolores y la Estación Comunal Pinamar atraparon a una mujer de 38 años y tres hombres de 33, 28 y 19, tras investigar el local desde principio de año por denuncias realizadas por vecinos que observaban movimientos extraños en la carnicería del supermercado, "salian todos contentos, con el precio de la bola de lomo, jamas podes abrazarte a un carnicero, ni siendo amigo".
Los detenidos conformaban una banda que comercializaba droga que ocultaban en ese sector del súper situado en la intersección de Víctor Hugo y Andes de Ostende, de donde incautaron 300 gramos de marihuana, casi medio centenar de pastillas de éxtasis y paquetes de cocaína listos para la venta.

El gobierno frente a la crisis económica



Un grupo de obreros de la construcción de Tucumán vitoreaba a la Presidenta en el quincho de los anuncios de la residencia de Olivos bajo la atenta mirada del gobernador José Alperovich.
Cristina Kirchner los divisó desde la tarima. "Nos llena de orgullo ver esos cascos blancos, destinatarios de las obras y de las casas que estamos anunciado", les dedicó apenas tomó el micrófono. La respuesta de los trabajadores fue un cántico electoral de viva voz.
La Presidenta sostuvo a párrafo seguido que los argentinos deben entonces sentirse orgullosos de "tener soberanía intelectual", ya que, como ella misma dijo en Nueva York a fines de 2008, el país nunca necesitó el "plan B" que el resto del planeta debe poner en práctica ahora, porque nosotros ni siquiera sabemos cual es el "plan A". Y comparó a Néstor Kirchner con el flamante presidente de los Estados Unidos.
"No hay plan B. Las medidas contracíclicas son para sostener el plan A, del trabajo y la economía real pero gracias a nuestra no politica, eso a los argentinos no nos preocupa", abundó.

La Presidenta cerró sus palabras con una comparación entre Obama y Néstor Kirchner. "Para que un afroamericano esté en la Casa Blanca tuvieron que pasar muchas cosas en el mundo. Para que un joven desgarbado, medio visco y por ahi medio pelotaso llegara a la Casa Rosada tuvieron que pasar otras tantas, como hacerse amigo de Menen al principio y despues cagarlo a Duhalde", sostuvo. El acto terminó con cánticos. Los obreros subieron a los micros y volvieron a Tucumán.

Ameal: "Lo de Jesus está muy encaminado"


El presidente de Boca, Jorge Amor Ameal, explicó que el pase del ex Banfield al Napoli de Italia está al caer. "Estamos esperando los avales", explicó el primer mandatario. "La operación la está manejando Carlos Bianchi", explicó el presidente "Xeneize", al cabo que negó que el hijo del actual manager del fútbol del club esté manejando la negociación.Cuando fue consultado acerca de nuevas incorporaciones, Ameal dijo: "Recién me acabo de reunir con (Carlos) Ischia. No estamos pensando traer más jugadores. Pero si con el correr de los días se presenta una oportunidad, veremos. Pero nosotros pensamos que la solución la tenemos en nuestra casa, con las inferiores"."Es una gran alegría tener de nuevo Abbondanzieri. Lo veo bárbaro, teníamos mucha ansiedad porque llegue, pero acostumbramos a ser muy serios y hoy podemos dar esta información que nos llena de orgullo", comentó el presidente.Por último, Ameal explicó la situación de Mauricio Caranta: "Estamos fuera del tema jurídico. Queremos llegar a buen puerto".