6/1/09

Los Reyes no existen...mi gran desilucion


Cada cinco de enero era la misma historia: que el pastito en los zapatitos, que el agua, que toda la mentira de que viene los reyes. Supongo que en todas partes del mundo, esta situaciones se dan alrededor del mundo, siguiendo este ritual paso a paso y amaneci al día siguiente con el regalo en la puerta porque los Reyes Magos pasaron por mi casa.
Pero a medida que uno crece, los padres se ven mas complicados en reconocer a sus hijos algo no menor: que nos mintieron.
No solo me mintieron con los Reyes Magos sino tambien con Papa Noel, que todo es por obra de mamá y papá que, con cariño, dejaban un paquetito y movían el pasto como si hubieran sido los camellos, todo para mantener la ilusión.
Recuerdo haber tenido una tristeza, no el momento exacto de como me entere. pero si la sensacion que vivi, y no fue de muy chico para colmo, debo reconocerlo. Tengo una imagen que fue un amigo, antes de ir a jugar a la plaza a la pelota, pero a esta altura uno puede crear situaciones y darle un tono mas melancolico a la situacion.
Más allá de la cuestión material, de los regalos recibidos, la expectativa era grande, sabia que era el dia que me traian lo que mis padres me hicieron escribir, pasarme casi la noche completa a medio ojo abierto esperandolos, con lo que me habian extorsionado para que me portara bien porque sino ni pasaba por mi casa, pero cuando me dormia profundamente, sorpresivamente ellos llegaban. “Esa sensacion si que era algo mágico”, no muchas veces la pude experimentar de grande pero como todo en la vida, creo que fue mi primera gran desilucion de las que despues me toco vivir.
La mentira tiene patas cortas solian decirme de chico, pero lo que me decian, fueron los que me hicieron creer otra realidad, y nadie se hizo cargo, desde ahi me sentenciaron a dejar de creer.

Nota: Marcelo Alejandro Filosofo

TITULARES "Lo que dicen no es igual a lo que piensan"

Michetti duda si Macri sera candidato en 2011 o en 2015












La vicejefe de Gobierno de la Ciudad señaló que le gustaría que el líder del PRO sea Presidente, aunque no sabe si se lanzará como candidato para las próximas elecciones, porque "la verdad le gusta tanto trabajar como a mi andar en mi silla de rueda"."Mauricio es muy buen candidato a presidente, aunque no sé si para 2011 o para 2015", señaló la funcionaria que ocupa la segunda jerarquía política de la intendencia porteña, quien enseguida se excusó: "Cuando hablo de cándido es para volver a ser presidente del club boca juniors, por eso le pido a la población que se quede tranquila, que en tal caso lo sufra el pueblo xeneise".

En cuatro días, hubo más de 200 tests positivos de alcoholemia en las rutas

El resultado surgió de los procedimientos que la Policía bonaerense realizó entre el 1° y 4 de enero de este año, sin cobrar un peso de coimas, lo que habla que cuando se trabaja de verdad, se puede cambiar.

ROCKY SAFIN
¡Entre la pelotita y las piñas de la nochecita!


"Me sigue gustando jugar al tenis, pero amo también la vida al margen de las canchas, todos me juzgan porque le doy al vodka y le doy a cualquier rusita linda que allá dando vueltas, pero la vida es una sola y no hay revancha, cada vez que salgo, trato de divertirme y que termine la noche siempre un match point para mi costado, contó el ruso", y si me agarro a las piñas es porque me buscan, saben que soy de pocas pulgas.que fue número 1 del mundo y ganó dos Copa Davis para su país. Actualmente está jugando la Copa Hopman con su hermana Dinara, para juntar algo mas de guíta y patinarla en Rumania, que hay cada caramelitos divinos, que dios mío, ningún Zar allá visto.

El "Patrón" Bermúdez, un amigo: "Córdoba no está para ser titular de Boca"



"Oscar Córdoba pondrá en riesgo el nombre que tiene, porque es difícil ganarse la titularidad en buena forma a los 39 años", lleno de problemas de ciática y dolores de reuma, dijo el "Patrón". Fiel amistad que une a los colombianos, Bermúdez se escudó en la sinceridad absoluta de sus comentarios. El ex central, retirado oficialmente hace poco menos de un mes, sentenció luego: "Yo desearía recordar a Oscar como lo vi futbolisticamente", no el que vi en la fiesta de Año Nuevo, que esta lleno de achaques por todos lados, que no puede ni levantarse a buscar el pan a la cocina, menos va a poder tirarse en palomita hacia el poste del otro lado, y si Carlos Bianchi lo llama es porque no quiere gastar plata, total el ya la cobro toda, que problema se hace, el que pierde es mi amigo, total el tiene, como dicen Uds. los argentinos, la vaca atada.


Federación Agraria resolvió no cortar rutas hasta marzo


Así lo resolvió en la noche del lunes. Sin embargo, llamará a movilizaciones y a una "multitudinaria concentración" para el 3 de marzo.
La Federación Agraria de Entre Ríos resolvió en asamblea no realizar cortes de ruta hasta marzo, "en solidaridad con el sector turístico y por el propia Federación, nosotros que marchamos por todos lados, hicimos carpas y actos donde se nos antojo, también tenemos derecho a unas vacaciones dignas y divertirnos como locos para sacarnos toda esta mufa creada por el Gobierno de la Sra. Cristina", aunque llamará a movilizaciones y a una "multitudinaria concentración" para el 3 de marzo para de nuevo informar y algunos romperle las pelotas. Los productores agropecuarios pedirán, como contrapartida, que la gente de turismo los acompañe cuando inicien las medidas de protesta a partir de fines de febrero, entregando paquetes más económicos para poder viajar a Buenos Aires y poder llevar mas gente a los actos, dado que asoma el fantasma de Blumberg, que en los últimos actos eran dos gatos locos.

Amor sin edad: dos chicos alemanes se fugaron para casarse en Africa
Un nene de 6 y una nena de 7 escaparon con el objetivo de contraer enlace en ese continente, "porque allí hace calor". No llegaron lejos: la Policía los encontró a sólo 4 kilómetros de sus casas, en Hannover.

El amor no tiene edad, eso le decía Matías Ale cuando se la quería levantar a la Alfano. Tópico manido y manoseado como pocos que se ha hecho realidad en Hannover, Alemania. Dos niños, de 6 y 7 años, estaban tan enamorados que decidieron fugarse de casa el día de Año Nuevo y viajar hasta África para casarse, porque ahí con un par de euros son todos Boris Becker.
El pequeño Mika, de apenas 6 años, les contó a las dos hijas de la nueva novia de su padre divorciado, Anna Lena y Anna Bell, lo bien que lo pasó en sus últimas vacaciones en Italia.
Anna Lena, de siete años y enamorada de Mika, aceptó su oferta: irse al África a contraer matrimonio "porque allí hace calor" y además llevar un testigo para la boda, la pequeña Anna Bell, de 5 años. Así, la mañana de Año Nuevo, mientras sus padres dormían, los niños prepararon el equipaje, en el que metieron anteojos de sol, juguetes de playa, ropa de verano y algunas provisiones para comenzar su viaje. Desde el domicilio en un barrio del norte de Hannover caminaron un kilómetro hasta tomar un tranvía, que les dejó, otros tres kilómetros después, en la Estación Central de Hannover, desde donde pensaban tomar un colectivo hasta el aeropuerto. Pero ahí acabó la odisea. En la estación, tres niños tan pequeños y sin adultos llamaron la atención de los empleados del ferrocarril, que avisaron a la Policía. Dos agentes hablaron con los pequeños y les explicaron que sin dinero y sin pasajes de avión no pueden volar, así que es inútil ir hasta el aeropuerto. Mientras se ponían en contacto con los padres, la Policía los entretuvo y les explicó, como dijo el portavoz, "que ya tendrán tiempo para realizar su proyecto más tarde".

Bianchi firmó su vuelta a Boca

Camisa blanca, camioneta negra. El celular pegado a la oreja, tratando de habilitar la línea de nuevo, 0800-Dios. Así Carlos Bianchi volvió al club donde ganó todo. Llegó a Casa Amarilla, caminó por los pasillos de la Bombonera, se reunió con los dirigentes y estampó su firma en el contrato que lo vincula con el Xeneize por tres años a cambio de 1.750.000 dólares. Bianchi no será el entrenador del equipo, sino el manager. Y en su contrato existe una cláusula que impide que el Virrey se haga cargo del equipo en caso de que el entrenador en ejercicio decida renunciar o sea despedido por el club, pero en tal caso que se me cante las ganas de volver a dirigir agarro la batuta y se va todo al carajo. Mientras tanto el manager, o sea Bianchi, tendrá la facultad de vetar o aprobar la contratación de cualquier futbolista, como también encargarse de los puestos de panchos y coca, que manejan los barras, para poder manejar adecuadamente la plata para que no exista mas violencia en la tribuna y se reparta sanamente.