11/1/09

La Entrevista jamás realizada: Cecilia Bolocco: "No extraño nada de mi vida conyugal con Menem"

Lanzada al diseño de ropa, dijo que mantiene sola a su hijo y que puede llegar a fin de mes tranquila sin tocar la plata depositada en los bancos productos de las coimas que supo levantar su ex marido. EN LA ENTREVISTA QUE JAMAS EXISTIO. HABLA DE TODO!



Esta linda la huevona no?

Reinventada, alejada de la TV y con ansias de proyectar internacionalmente su nueva línea de ropa femenina que ella misma diseña para la marca Falabella y se comercializa en Chile, Colombia, Perú y en Argentina, en la zona de la Salada.
Así se la ve a la ex esposa de Carlos Menem Cecilia Bolocco, en Punta del Este, invitada por Roberto Giordano para cerrar el desfile del estilista.

"No extraño nada de mi vida conyugal con Menem, porque básicamente no se le paraba" dijo la ex Miss Universo y conductora chilena (43 años). "Busqué un compañero y una familia, pero con Menem jamás tuve un hogar, porque tenia muchos compañeros peronistas al lado", dijo.


En un acto político antes del asado.

-¿Extraña algo de la vida conyugal con Menem?
-La verdad, no. Fueron años de sentirme bastante sola y encima no se le paraba, caso cerrado en mi vida. He sido muy ingenua en los sentimientos. Lo más importante para él siempre fue la política, la corrupción, los autos y es válido, pero para mí son los afectos y la familia. Me queda de esa unión un hijo maravilloso.


Bolocco y su mono sapiens.

-¿Cómo fue la vida conjunta?
-Mira, me casé tan enamorada que, en ese lapso, no me importaba si era mas feo que la mierda, lo que hice fue acompañar al hombre que amaba. Pero me di cuenta de que no servía para estar en un espacio, el de la política, que no era el mío. Mi ilusión era estar con la persona que amaba, pero fueron pocas las instancias en las que pudimos establecernos como pareja, sino era una cosa, era la otra. Hay códigos de la política que nunca voy a comprender. Abro hoy el diario y veo a Duhalde como enemigo de Kirchner, cuando fueron aliados. La política es demasiado dinámica; todo cambia continuamente. Y para mí todas las relaciones se basan en la confianza. Entiendo que en la política no sea así, y el era como la política, vivía en la tranza.


Menen boludeando con Charly García .

-¿Menem es buen padre?
-La realidad es que no se ve mucho con Máximo. Yo intento que hablen por teléfono y viajo para que se vean. A mi hijo le hablo mucho de su padre y mantengo sus fotos en casa, para que al menos reconozca, quien es el hijo de puta de su padre.
-¿Cómo tomó la acusación de que Menem fue uno de los depositarios de los sobornos para la confección de los DNI?
-No tengo ni idea de eso. Mira, cuando me casé con Menem, él ya tenía una historia delictiva, era como entrar en la mafia. Lo único que sé es que a los días de estar casada me tocó acompañarlo ocho meses detenido, sin tener idea de todo lo que sucedía.
Me tuve que bancar, como dicen ustedes, algo que no tiene nada que ver conmigo, que revisen desnuda para una requisa entre 9 policías que estaban custodiando en esos momentos a mi pololo, sin decir nada.

-¿Siente que lo conoce bien?
-Lo que conozco bien de él es su mundo económico, que es de lo cual yo me enamoré.
-¿Qué piensa de la acusación?
-Yo mantengo a mi hijo y no tengo nada que ver con coimas. Y estoy muy contenta de que así sea. Las cosas entre ambos no funcionaron, pero siempre he sido una mujer autosuficiente, me terminaba siempre tocando sola.

-¿No hubo división de bienes?
-Me casé en La Rioja y nunca firme ningún papel, recuerdo que todo era risa, empanada, locro y vino.

-¿No hablan de estos temas?
-No. Cuando hablamos le pregunto cómo está y si esta tomando las pastillas para su salud.

-¿Qué aprendió de estar casada con Menen?
-Aprendí que un hombre mayor sin viagra no puede echarte más de uno por día y que Menen, sin unas copas de más, es más feo que la mierda.

El Boludo del dia


"Conocer a Wanda fue mi mejor golazo"
De qué manera te afectó este boom en el plano profesional? -
Bárbaro. Conocer a Wanda fue mi mejor golazo. Es muy compañera. Se acopla a mis necesidades. Ahora estoy evaluando la posibilidad de ir a jugar a otro país. Ella siempre me dice que, a la hora de decidir, piense qué es lo mejor para mi carrera. En ese sentido, gané mucho.
-O sea que tenés la última palabra.
-El matrimonio es un tire y afloje, je... Siempre repito el consejo de un amigo. Me dice: "Con las mujeres hay dos caminos: darles la razón o conformarse. Generalmente les terminamos dando la razón".-Se les cae un ídolo a muchos argentinos.
Te falta decir que cocinás...
-Noooo. De eso se encarga Wanda, je.
-¿Sos consciente de que en ciertos ámbitos se te tomó para la burla, como en un blog que te dedicaron especialmente?
-Es muy raro. En esa página (elmassi.blogspot.com) ya venían siguiéndome hace varios años. La verdad es que tienen un humor especial. Si se quieren divertir conmigo, allá ellos. Lo extraño es que tienen buena información. Porque se encargan de poner mis goles, mis partidos, todo...
Nota: Diario Ole