11/1/09

El Boludo del dia


"Conocer a Wanda fue mi mejor golazo"
De qué manera te afectó este boom en el plano profesional? -
Bárbaro. Conocer a Wanda fue mi mejor golazo. Es muy compañera. Se acopla a mis necesidades. Ahora estoy evaluando la posibilidad de ir a jugar a otro país. Ella siempre me dice que, a la hora de decidir, piense qué es lo mejor para mi carrera. En ese sentido, gané mucho.
-O sea que tenés la última palabra.
-El matrimonio es un tire y afloje, je... Siempre repito el consejo de un amigo. Me dice: "Con las mujeres hay dos caminos: darles la razón o conformarse. Generalmente les terminamos dando la razón".-Se les cae un ídolo a muchos argentinos.
Te falta decir que cocinás...
-Noooo. De eso se encarga Wanda, je.
-¿Sos consciente de que en ciertos ámbitos se te tomó para la burla, como en un blog que te dedicaron especialmente?
-Es muy raro. En esa página (elmassi.blogspot.com) ya venían siguiéndome hace varios años. La verdad es que tienen un humor especial. Si se quieren divertir conmigo, allá ellos. Lo extraño es que tienen buena información. Porque se encargan de poner mis goles, mis partidos, todo...
Nota: Diario Ole