29/1/09

El Diez le tiró una pared a Chávez por la reelección

El DT del seleccionado argentino, Diego Armando Maradona, dio una clínica deportiva para un grupo de niños y se mostró junto con el Presidente. Lució una camiseta roja con el lema "Con Chávez sí al deporte". Y sentado al lado del mandatario, aplaudió su discurso. "Un aplauso para Maradona, una gloria de nuestro deporte, el pibe de oro", pidió Chávez a la concurrencia.


"Miira como le pega, es horrible"

Juro por el Dios de mi patria que no daré descanso a mi brazo ni reposo a mi alma hasta lograr la gran victoria del 15 de febrero, aprobando al enmienda constitucional para asegurar el futuro de la patria. Patria, socialismo o muerte, venceremos", exclamó. Chávez aseguró que la enmienda no significa su perpetuación en el poder y que quien se mantendrá en la presidencia es el "pueblo".
"No es la perpetuación de Chávez en el poder. Eso dicen los ’pitiyanquis’ de la oposición. Vamos a perpetuar en el poder al pueblo para que nunca más la oligarquía apátrida sea la que gobierne, para que sean ustedes los que gobiernen", señaló.