9/2/09

La magia del Photoshop juega con Susana Giménez


Espléndida y vestida de blanco, la imagen de Susana Giménez se recorta en la tapa de su revista homónima, llena de luz y con su pelo rubio clarito y lacio sobre los hombros. Maquillaje liviano, los labios bien delineados y un traje entallado que acentúa su cintura y pone en evidencia su escote completan el look de la diva para el quinto número de su revista.

Pero en la tapa de la revista Semanario, la conductora aparece com el pelo ligeramente más desaliñado, y con un look diferente: un vestido menos favorecedor que deja en evidencia una cintura un poco menos pronunciada y un escote menos provocador que la que apareció en Su revista, y vuelven a aparecer los pómulos en su cara y una ligeras sombras en las comisuras de sus labios, que habían sido suavizados -o disimulados- en la otra tapa.

Parece drástico el cambio de apariencia, sobretodo porque entre una publicación y otra hay dos meses de diferencia. ¿Una cuestión de buena iluminación? ¿Un abuso de edición? Y lo que es más importante: ¿Cuál será la verdadera Susana?