14/2/09

OTRA QUE INFAMA!!!!

Una vez más, Alanis Morissette deslumbró al público argentino
La cantante canadiense presentó su disco Flavors of Entanglement anoche en el Luna Park; a estadio lleno y con mucha sencillez, cautivó a miles de espectadores

A estadio lleno y con mucha energía, una renovada Alanis Morissette cautivó una vez más al público argentino, en el recital ofrecido anoche en el Luna Park.
Sin un gran despliegue escenográfico y ni un solo cambio de vestuario, la artista canadiense se enfundó en jeans, remera negra con brillos plateados, y centró su show en su increíble voz. Solo eso, y su dinámica sobre el escenario, le bastaron para encantar a la audiencia durante casi dos horas.



El arranque fue de gran impacto. Sorprendió al público con "Uninvited", el tema de la película El ángel enamorado, que fue coreado por el público, como la mayoría de las canciones que entonó en su regreso al país, luego de diez años de su última visita.
A partir del segundo tema, la dueña de una voz segura y dulce jugó con idas y vueltas entre canciones de su último disco, como "Versions of Violence" y "Not As We" y sus más recordados temas como el clásico "All I really Want".
Los fanáticos de la canadiense no se sentaron ni siquiera cuando optó por entonar algunos temas más tranquilos y prefirieron seguir de pie escuchándola con los celulares encendidos al ritmo de la música.
Armónica en mano, Alanis también sacó a relucir algunos de los grandes éxitos del disco Jagged Little Pill , lanzado en 1995, que vendió millones de copias y obtuvo varios premios, entre ellos, cuatro Grammys.
La respuesta de la audiencia fue inmediata cuando comenzó a cantar "Head Over Feet", soplando su armónica con la fuerza que mantuvo durante todo el show.
Con sus tonos melódicos poco convencionales, recorrió las letras irónicas de "You Oughta Know" y "Not the Doctor".
Y para rematar, hacia el final se lució con "Ironic" y "You Learn" y eligió el tema "Thank U" para cerrar su increíble show.