27/1/09

Caranta: "No queda otro camino que el judicial"


El arquero que aún pertenece a Boca confirmó que iniciará acciones legales contra el club para lograr la libertad de acción. Además, dijo: "Viví momentos de una terrible humillación".
El arquero que en este momento le causa tremendos dolores de cabeza a Boca, a pesar de la ya segura llegada de Abbondanzieri, aseveró que resolverá su conflictiva situación con el club "mediante la vía judicial"."Todo esto está en manos del gremio, es el camino que me obligaron a seguir. Había otro pero no se llegó a un buen término", dijo el cordobés, resignado.Respecto de los rumores que circularon, que intentaban explicar el repentino maltrato, el ex Instituto de Córdoba dijo: "Cambiaría cualquier cosa para no vivir lo que viví, una humillación terrible, viví momentos muy duros, mi mamá a punto de un ataque al corazón, mi mujer también: lo lindo de todo esto es mi familia, los reuní a todos, y en 10 minutos aclaramos las cosas", reveló.
Al respecto de las especulaciones, expresó: "Más allá de lo deportivo se metieron con algo muy pero muy delicado, como yo me voy a voltear una chica de 18 años, rubiecita de ojos claros, flaquita, re tiernita siendo la hija del tecnico, que manga de retorcidos que son uds los periodistas, todo esto hicieron que ensuciaran a mi familia".
Caranta, ya resignado a seguir el camino legal, contó que momentos antes de viajar a Tandil, donde se presentó con la intención de sumarse al plantel y fue echado..Finalmente, en declaraciones a radio La Red, Mauricio Caranta resumió su situación: "Me dejaron sólo, mas solo que cuando quede mano a mano con Kaka en la final de la Intercontinetal y me comi 4 pepas".