16/1/09

Episodio II; La guerra de los oráculos por la derrota Kirchnerista

Carrió cree que la oposición llegará “unida” a los comicios y que ganará "en todos los distritos". Consideró que el oficialismo “se degrada”.
La edición 2009 del Oráculo Carrió ya está en la calle. El horóscopo de la líder de la Coalición Cívica anticipa para este año que “la oposición va a ganar en todos los distritos”, prevé “un tránsito económico difícil”, promete una “oposición unida” y, como cierre, la “degradación final del kirchnerismo”.



"La edición anterior del Oráculo contra todos los que vengan Episodio I", Carrió tuvo aciertos y desatinos, y estuvo dedicada al conflicto agropecuario, que ocupó la agenda política del primer año de gestión de Cristina Fernández.


"El panorama es cada vez más claro: ya todo el mundo sabe dónde está el oficialismo y dónde la oposición”, dijo ayer Carrió y afirmó que el acuerdo de los partidos opositores “avanza por distritos y muy bien con el radicalismo, el socialismo y otras fuerzas independientes”.


“Cuando en una nación ser decente es ser imbécil hay que cambiar las reglas de juego, ésta es la matriz que hay que cambiar y ésta es la razón de nuestra lucha, queremos llegar al poder para poner al Estado al servicio de la Nación y queremos hacer que ser honestos valga la pena y ser corruptos sea condenado”, sintetizó ayer la presidenta de la Coalición Cívica.