17/1/09

Escándalo en Mendoza: a la reina de la Vendimia le encontraron unas fotos muy 'hot'... ¡Bienvenida!

Un escándalo estalló en Mendoza, y esta vez no estuvo metido el burrito Ortega, cuando se descubrieron unas fotos muy hot que se sacó Daniela Maldonado, la última Reina de la Vendimia de Luján.
Mira como levanto la patita!
Incluso, a raíz de las repercusiones, en el municipio local analizan la situación de la joven soberana.Las fotos las difundió el diario UNO de Mendoza, y según explicó Maldonado, de 19 años, se las tomó el año pasado para una agencia de modelos.


Señor tengo 19 años, que quiere ud de mi?
Ademas aseguró que no le “molesta que las fotos estén en Internet”(me gusta esta chica).


Estoy bien asi Sr. Fotografo?
“No sé si este tema hoy me favorece o me perjudica. Pero no tengo nada que ocultar y voy a seguir adelante”, sostuvo Maldonado y agregó que en la sesión se habían sacado un total de 52 fotos, aunque sólo trascendieron “las mejores”. La joven le comentó al diario UNO que fue el año pasando, mientras estaba con su familia en Mar del Plata, que se le acercó el fotógrafo Gabriel Colobrero, quien le propuso realizar la sesión para enviar material a una agencia.