17/1/09

Los muchachos peronistas como locos con Oliver Stone

Oliver Stone, "no grato"
Los gremios más encarnizadamente peronistas no perdonaron al director norteamericano por una desafortunada frase sobre una figura emblemática del PJ.



A ese tal stone lo vamo a matar, lo vamo!

"Evita fue una combinación entre prostituta y santa", había dicho Oliver Stone, quien estuvo de paso por la Argentina para entrevistar al matrimonio presidencial. Esas polémicas palabras no tardaron en cosechar una pronta respuesta por parte de organizaciones identificadas con la figura de Eva Duarte de Perón, la segunda esposa de Juan Domingo Perón.
Las 62 Organizaciones Gremiales Peronistas, Antonio Cafiero, Los Hijos de Roberto Galan y el enano Gula Gula resolvieron declarar a Stone "persona no grata" e insinuaron que el cineasta estaba borracho al momento de conceder la entrevista que enardeció a los sindicalistas. "Repudiamos las irrespetuosas expresiones del señor Oliver Stone en referencia a la compañera María Eva Duarte de Perón y lo declaramos persona no grata para la militancia peronista", dice el comunicado firmado por Gerónimo Venegas (Uatre), Omar Viviani (peones de taxis) y Enrique Salinas (UOM)."Stone habló en calzoncillos a un medio local ya que durante la entrevista se derramó un vaso de vino sobre su pantalón, del pedo que tenia,"dijeron desde "Las 62 organizacion" y agregaron que es una "imagen ridícula la de este personaje al que el vino argentino le soltó la lengua".El director de cine llegó a nuestro país para entrevistarse con Cristina Kirchner, en una ronda de reportajes que está haciendo en referencia a la izquierda latinoamericana.