25/1/09

MALESTAR MILLONARIO TRAS LA DERROTA ANTE BOCA

"Yo no lo quería decir, pero es la verdad. Necesitamos a jugadores como D’Alessandro, Franchescoli, Alonso, Aimar, J.J. Lopez y Gallardo y hoy en día no los tenemos", sentenció el delantero de River Radamel Falcao, luego de la caída por 2-1 ante Boca, anoche en Mar del Plata.


Mira que soy creyente, todabia espero el milagro...

Las palabras del colombiano se interpretan como un mensaje a los dirigentes y a la hinchada del club, quienes todavía no incorporaron a ningún jugador y pensando en el futuro, el panorama es mas que negro.
El Millonario viene de salir último en el torneo Apertura y este semestre afrontará el Clausura y la Copa Libertadores. Falcao reclama la ausencia de un enganche, de un arquero, defensores, mediocampistas, delanteros y hasta de un tecnico milagroso para que pueda remontar este barrilete. Ariel Ortega sería otro problema mas, a esta altura no es una solución. El jujeño está a préstamo en Independiente Rivadavia hasta mitad de año y su llegada en estos días está prácticamente descartada por motivos económicos, pero con las curdas que se agarra los fines de semana no da traerlo, dice un dirigente de peso, que por cuestiones obvias no quiere decir su nombre.Ayer, en el primer Superclásico del año, River perdió ante su máximo rival luego de estar arriba en el marcador (Gustavo Cabral abrió la cuenta) y tener un hombre más por la expulsión de Sebastián Battaglia. Pero Jesús Dátolo, la figura de la noche, marcó dos tantos -el segundo de penal- y le dio el triunfo al conjunto de Carlos Ischia.