15/1/09

Mi Presidenta es de pelicula

En una de sus primeras reapariciones públicas tras la descompensación que sufrió la semana pasada, Cristina Kirchner y su esposo Néstor Kirchner recibieron en la Residencia Presidencial de Olivos al famoso director de cine de los Estados Unidos Oliver Stone.

1,2,3 ..Accion!

Los voceros consultados confirmaron que Néstor Kirchner, ex presidente y actual titular del Partido Justicialista, mantuvo un reportaje con el director de Pelotón y JFK, aunque por separado.

Escena 2: El beso de la viuda negra!
Luego del encuentro, la mandataria fue consultada sobre los alcances de la entrevista y señaló que con el documental de Stone "muchos se van a dar cuenta que lo que lo que dijo no es verdad". Y ese es el gran aporte que puede hacer este documental. A entender y decodificar mejor las cosas. En algunos círculos que creen saber todo, pero nunca entiendan nada, hasta yo no entiendo nada, pero me gustaria saber si sali divina?”, preguntó muy ingenua pero con tono soberbio.
El director ya entrevistó al venezolano Hugo Chávez, al dictador Raúl Castro, a los presidentes de Paraguay, Fernando Lugo; de Ecuador, Rafael Correa, y realizará también un reportaje al brasileño Luiz Inacio Lula Da Silva.


Vuele amigo vuele, es la unica manera de poder gobernar Bolivia

Stone visitó ayer al mandatario cocalero, en un encuentro que ya dio la vuelta al mundo por la polémica imagen en que consumen hojas de coca tanto el boliviano como el cineasta norteamericano. Esa misma tarde, Stone viajó a Paraguay, donde entrevistó a Fernando Lugo "para intentar expicar el resurgimiento de la izquierda en América Latina", según él mismo explicó a la prensa en su paso por Paraguay. El diario paraguayo ABC Color confirmó la llegada del director a la Argentina, como lo había hecho Hugo Chávez hace varios días ante la prensa venezolana.
Stone está en la región desde principios de enero: el 11 entrevistó en Cuba a Raúl Castro (que esta mas muerto que vivo) y, como estaba justo de visita en La Habana, también charló con Rafael Correa, el presidente de Ecuador. En su hoja de ruta vendría, luego de la mandataria argentina, el turno de Da Silva con Caipirinha en el medio.