13/1/09

Mundo del Espectaculo



'No me iba a casar con Nazarena; a mí me gusta salir con todas trolas...'

La semana pasada, Nazarena Vélez parecía estar un poco afectada culpa de unas imágenes en las que su ex pareja Luciano Garbellano salía de un restaurante con la modelo Claudia Ciardone.
Recordemos que al principio, la relación parecía marchar sobre ruedas, consolidada y para largo rato, con un contrato artístico por 10 años con el productor.
Sin embargo, la pareja no duró mucho y ahora Garbellano habló por primera vez sobre su separación de Nazarena: “Tampoco es que yo me iba a casar e iba a tener hijos con ella”, dijo curiosamente el productor de What Pass? en Intrusos, y agregó: “Yo soy soltero y me encanta salir con todas las que me gustan”
.Las frases de Garbellano resultaron un poco impactantes. Es que la vedette, al parecer, había apostado por una larga y consolidada relación con el productor. Pero el “soltero” Garbellano no estaba en la misma sintonía y tenía -y tiene- otras expectativas.Con respecto a su relación con Claudia Ciardone, Garbellano contó que solamente son amigos: “Soy amigo de Claudia, la invite a mirar la obra, vino con su asistente y eso es todo”, explicaba Garbellano mientras Moría realizaba sugestivas muecas a su lado ante lo dicho, como insinuando que se las cepillo a dos juntos con sus 23 x 4. Son amigos, pero la ex Gran Hermano “se quedó acá en una de mis habitaciones para tirarme un rato la goma”, contó el productor. Ciardone se hospedó un fin de semana en la mansión que Moría catalogó como “la Mansión Playboy” donde “entra una y sale otra”.Pero, ¿está mal que haga esto? Garbellano está soltero y asegura que se separó hace mucho de Nazarena: “He esperado mucho tiempo también”, se atajó.Además, Moría explicó y justificó todo con una frase: “La sierra (por Córdoba) te exita”.