14/1/09

PA MI JODA!

Polémica y escándalo en una fiesta del PAMI que incluyó champagne y hasta una odalisca


Mueva..Mueva...Mueva.


"Con dinero de los jubilados, realizó una fiesta bacanal con sándwiches, pizza, champagne y odaliscas con motivo del fin de año", denunció una jubilada, mientras se le caia la dentadura de la impotencia y nervios.
La cúpula del PAMI determinó expulsar al jefe de la delegación IX en Rosario, Eduardo Elizalde, luego de que se difundieran FOTOS sobre una fiesta de fin de año, que incluía un baile de odaliscas y champagne, que se realizó en esa dependencia para los empleados y el personal jerárquico.
La misma se concretó el 29 de diciembre, al mediodía, en la sede que la obra social de San Lorenzo 926, de esa ciudad del sur santafecino. "En la UGL IX PAMI Rosario, el director Eduardo Elizalde, con dinero de los jubilados, realizó una fiesta bacanal con sándwiches, pizza, champagne y odaliscas con motivo del fin de año. Obligó al personal a participar de la celebración y dejó sin atención a cientos de jubilados que esperaban realizar trámites. Así, ordenó a los empleados de vigilancia no dejar pasar a los abuelos a los pisos superiores", explicó la mujer que realizó la denuncia, Marta Pérez.
Pérez, la abuelita buche (como le dicen a partir de ahora en Rosario) mientras espera el momento de ser atendida en las oficinas, presentó además una fotografía donde se lo ve a Elizalde muy exitado junto a una de las odaliscas. Fuentes oficiales de la dependencia del PAMI hicieron público el relevado en sus funciones de Elizalde al conocerse el escandaloso hecho. El nuevo director será Máximo Zacarías y asumirá pasado mañana, se espera que actue y comento que va a cortar con la fiesta de unos pocos y si eso lo lleva a que le digan que es "Aburrido", bienvenido sea.