4/2/09

BRINDEMOS REGRESA ORTEGA A RIVER!

"Volver es emocionante"
Ariel Ortega habló con Radio 10 y contó sus impresiones sobre su vuelta al club que lo vio nacer. "A Pipo lo conozco, compartimos una selección juntos y tenemos muy buena onda", dijo el "Burrito



"Me dieron a entender que está todo arreglado y que voy a volver a River, es una emoción, una alegría inmensa, TENGO UNAS GANAS LOCAS DE FESTEJAR, DE ENBORRACHAR MI CORAZON, PARA FESTEJAR SEMEJANTE ALEGRIA". Es lo que siempre quise, porque es el club donde nací", comenzó explicando Ortega. Cuando fue consultado acerca de su relación con el técnico de River, el jujeño comentó: "A 'Pipo' lo conozco, nos cruzamos un par de veces en algunos bares de las cañitas y palermos, compartimos una selección y mujeres juntos, tengo buena onda. Espero que podamos sacar a River adelante, sino me voy a querer matar".
"Estoy bien, hice una muy buena pretemporada y espero poder dar lo mejor en River, que no está pasando por un buen momento, pero con el apoyo de todos intentaremos sacarlo adelante", comentó el delantero. "A la gente de River sólo le digo gracias. Ellos siempre se portaron muy bien conmigo, me bancaron en todo momento y no me queda otra que agradecerles eternamente, salud", sostuvo. Por último, el "Burrito" dejó un mensaje para su ahora ex club, Independiente Rivadavia: "La gente de Mendoza me ha tratado muy bien y estoy eternamente agradecido por ese vino torrontes tan rico, tan dulce, tan bien elaborado"