18/1/09

GABY ALVAREZ R.R.P.P


No pierde las mañas Gaby hace de RR.PP. en la cárcel

El RRPP ofreció su diplomacia para evitar una escalada de violencia durante un motín en "Las Rosas", el relacionista público Gaby Álvarez, que fue declarado culpable de la muerte de dos argentinos en Uruguay, y hace unos dias hizo de mediador entre los presos que se amotinaron en la cárcel donde está cumpliendo su condena.
Los presos se amotinaron para reclamar mejores condiciones de detención. Al parecer, el motín empezó en un área de la cárcel Las Rosas, y se fue extendiendo gracias a los boquetes abiertos en las paredes. Pero nunca llegó al sector donde se encuentran detenidos Álvarez y su socio, Blas Cohelo. Sin embargo, Álvarez habría actuado como un diplomático y se habría ofrecido a mediar entre los presos y las autoridades de la cárcel para hacer llevar sus reclamos sin violencia.Sin embargo, parece que Gabriel quiere dedicarse al fútbol... a ser representante de jugadores: "Lo mío es el futbol. Desde siempre" , dijo en una entrevista al diario Olé. "Soy de San Lorenzo por influencia familiar. De hecho mi padre estuvo en la primera Comision Directiva de Savino. Me fascina. No me perdí ni un partido del último torneo. Si no lo podía ver en vivo, me lo traían grabado en DVD", agregó."Quiero representar a jugadores de fútbol.Ya empecé un proyecto muy interesante. Estamos trabajando con 17 chicos juveniles de Uruguay. La idea es potenciarlos a cambio de favores. Y también tengo una persona en la Argentina que me ayuda a buscar chicos de Inferiores", dijo el relacionista.