18/1/09

La dramática Nazarena cuenta otra historia

La vedette está de vuelta de su adicción a las pastillas para bajar de pesos y la ansiedad, “soñaba con el tener el culo como Salazar”.
La vedette confesó en una dramática entrevista a la revista Paparazzi sus días de tormento en estos últimos meses: "Fui adicta a las anfetaminas, a los petes, a la mandarina, la efedrina y los ansiolíticos durante años, estuve jugando con la muerte siempre. Pensaba que nunca me iba a pasar. Hasta que hace muy poco sentí que la muerte me tocó y sobo de cerca una teta.
Fue hace tres meses, ahí me hizo el clic en la cabeza".
En este momento, Vélez se repone de su adicción a las pastillas para bajar de peso y a los ansiolíticos. Además, la vedette confesó su deseo de "tener el culo como la Salazar, el cerebro de Maria Teresa de Calcuta, los pechos de Angelina Jolie y la boca de Mariana fabbiani, todo esto la llevó a sentirse cerca de la muerte". Hasta que un día se despertó sin poder moverse y tuvo que llamar a su madre de urgencia. “La llamé y le dije 'tomáte un avión y venía a ayudarme. Perdóname, te necesito, me quede sin plata por la marihuana'”.
Trastornos con la alimentación
"Pasé tres días sin dormir y sin comer, hasta que me dio cuenta que me estaba pasando de rosca con la coca.”Para el momento en que protagonizaba la obra 'No somos santas' estaba extremadamente flaca por el uso de anfetaminas para inhibir el hambre. "Me miraba en el espejo y daba asco. Gerardo Sofovich, que producía la obra, atrasaba las funciones para darme de comer en la boca".
Nazarena hoy
"Se me acomodó la cabeza", declaró triunfal, y volvió a ser ella misma, con todo su desparpajo: "¿Qué estoy más gorda? Me chupo el primer huevo que vea. Sé que tengo 3 kilos de más pero prefiero bajarlos en un mes y no volver a tomar una porquería más”.
Estoy mal desde que empecé a trabajar, de muy chica.
Este medio es muy caníbal y no te das cuenta de las cosas que te metés. A los 14 años me tomaba frascos y frascos de laxantes para adelgazar y me pegaba flor de nariguetazos indicó Nazarena Vélez, quien reconoció que en aquel entonces tuvo su primer episodio en anorexia."A partir de ahí empecé a priorizar mi laburo y no mi salud. Entré en una vorágine de la que recién ahora estoy tratando de salir", le dijo en una entrevista con la revista Paparazzi.
Creo que ni un drogadicto, ni Superman podían hacer lo que hice". Un ser humano no puede estar sin dormir tres días, porque manejaba mi auto y no tenía reflejos”, contó. Vélez indicó que tomaba pastillas, ansiolíticos, anfetaminas y efedrina, entre otras cosas: "Nunca me preocupé por analizar y pensar qué me podían hacer. Me las daban, me las regalaban los famosos amigos del campeón que necesitaba que yo esté siempre con pilas, flaca, sin celulitis, todo esto se lo debo al viejo rengo desgutador de trabas".