18/1/09

VIDAS CRUZADAS; Unidas por un mismo mapa de inseguridad

Otros tres famosos fueron víctimas de la inseguridad
Ayer un ladrón ingresó en la productora del actor Fernando Peña y se tiroteó con la Policía. También desvalijaron la casa en Cariló del músico "Zeta" Bossio y el viernes Marina Calabró fue víctima de motochorros.








En los últimos tres días, otros tres hechos de inseguridad involucraron a personas del ambiente artístico, que parecen ser un blanco cada vez más elegido por los delincuentes.Ayer un delincuente ingresó a la productora del actor Fernando Peña, ubicada en Primera Junta al 800, de la localidad bonaerense de San Isidro, pasadas las 18.Apenas ingresó, la alarma comenzó a sonar y alertó a una patrulla de la Comisaría 5º, que acudió rápidamente al lugar. El delincuente, que había ingresado por uno de los laterales del inmueble, salió rápidamente y comenzó a disparar un arma de grueso calibre.
Según el artista, en los últimos días "había recibido amenazas", a las cuales no había dado importancia pero dijo que "puede tratarse de lo mismo".También en diálogo con la prensa, dijo que "sospecha de la policía bonaerense", si bien aclaró que "hay policías buenos y malos", dijo que "de los malos hay muchos". El actor agregó que últimamente hay más delitos en la zona norte del Gran Buenos Aires y que si bien lo que le sucedió a él "le puede pasar a cualquiera, cada vez hay más 'cualquieras' a los que les pasa".
Desvalijaron a "Zeta" Bossio
Un grupo de delincuentes asaltó en la últimas horas de ayer la casa que el reconocido músico e integrante de Soda Stereo tiene en el balneario Cariló, en la costa atlántica. Según informó C5N, en el robo sustrajeron importantes equipos de música y demás objetos de alto valor.
En el momento del asalto, el músico se encontraba en la provincia de Córdoba, donde participó de un evento en el marco del Rally Dakar. Trascendió que la novia y el hijo de Bossio se encontraban fuera de la casa en el momento del robo y que los delincuentes luego asaltaron otras dos viviendas de la zona.
Motochorros robaron a Marina Calabró
El lamentable hecho ocurrió el jueves por la tarde en el barrio de Palermo, en Berutti y Bulnes, muy cerca del conocido shopping de ese barrio porteño.
Marina Calabró salía de hacer compras en un local de la zona, cuando un motochorro le arracó la cartera y casi la tira al piso."Estoy por entrar en mi sexto mes de embarazo y gracias a dios no me caí a raíz del forcejeo. Pero tengo tendinitis desde el hombro hasta la muñeca", detalló en diáologo con El oro y el moro, por Radio 10.A la conductora le robaron la cartera, en la que llevaba sus documentos, su teléfono celular, dinero en efectivo, tarjetas de crédito y otros efectos personales.Después de que huyeron, Calabró dijo que se largó a llorar de la impotencia.