19/2/09

Aseguró la actriz Irma Roy cuando se le consultó sobre la blonda Nazarena Vélez…“Sufre abstinencia, hay que internarla”


Entonces toma pastillas para levantarse, pastillas para dormir, pastillas para subsistir durante el día… Hay que internarla y curarla…”, aseguró la experimentada actriz Irma Roy en declaraciones a la prensa.
La protagonista de Flores de acero, obra teatral que por estos días estelariza en la ciudad cordobesa de Villa Carlos Paz, indicó que para ella “la solución es la internación porque es una chica joven, con posibilidades… Es mona y la verdad es que está muy enferma… A mí me da mucha pena, yo la quiero mucho a Nazarena. Desearía que alguien se preocupara por ella…”.Cuando se le consultó si la mejor opción para la blonda era alejarse del espectáculo que se encontraba protagonizando en las sierras, Roy opinó: “Yo creo que la castigaban porque estaba gorda y no tenía una figura estética para hacer el acqua dance, lo cual es cierto…”.“A mi me resulta muy doloroso todo, yo soy mamá… Nazarena es una criatura que ha venido a este medio y se ha convertido en una figura mediática… Se ha hecho a los golpes, pobre santa…”, concluyó Roy.