19/2/09

SE VA ARMANDO LA BANDA...


Solá y De Narváez volvieron a reunirse, pero no hablaron de las candidaturas legislativas
Ambos dirigentes mantuvieron un encuentro en el marco de las actividades del nuevo espacio que ambos comparten con Mauricio Macri. "Estamos a la expectativa de los pasos de Reutemann y que no se quede por ahi y abandone como siempre", dijo el ex gobernador
Los diputados nacionales por el peronismo disidente Francisco de Narváez y Felipe Solá, se reunieron en un restaurante de Avenida de Mayo 682, de la Capital Federal.
Pese a que el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, está dentro de la formación, no estuvo presente en el encuentro por un viaje a Londres. "No es para discutir candidaturas sino para intercambiar opiniones acerca de la agenda económica para la provincia de Buenos Aires y la Argentina en el 2009 y el 2010 y aprovechar para revisar los presupuesto de este año para el Gran DT", se informó.
Antes de ingresar a la reunión, Solá dijo que la renuncia de Carlos Reutemann a la bancada oficialista fue un hecho "muy importante"."El alejamiento sincera las cosas. Es una decisión importante, bienvenidos los que se sinceren. Ojalá gane este año [por los comicios de octubre en Santa Fe] y bienvenido a la política intensa", agregó el ex gobernador bonaerense.
"Es una deserción importante para el oficialismo. Estamos a la expectativa de los próximos pasos del Lole [Reutemann]. Esperamos que supere los problemas de salud, para poder compartir y discutir el país que entre todos queremos construir. Tenemos muchas expectativas, pero creemos que ha dado un paso muy importante", señaló De Narváez. Con respecto al conflicto entre el Gobierno y el campo, De Narváez aseguró que están "atentos" a la posible reunión entre los dirigentes del Campo y el Gobierno. "Ojalá se dé pronto y que haya solución", manifestó.Consultado sobre la conformación de las listas para las elecciones, De Narváez dijo que eso "se verá más adelante, ahora nos juntamos un rato para romper las pelotas".