20/2/09

El recital de Iron Maiden cambió de escenario


El show que la banda heavy británica Iron Maiden iba a realizar el 28 de marzo en el estadio River Plate en el marco del Quilmes Rock se pasa el mismo día al estadio Velez Sarsfield, debido al calendario de la Selección Nacional que ese mismo fin de semana jugará contra su par de Venezuela en el Monumental.
Las entradas adquiridas para el estadio River Plate son totalmente válidas para el show en el estadio Velez Sarsfield y las ubicaciones en los sectores de campo, platea alta y populares no necesitan cambio, se podrá ingresar con el mismo ticket.
Las personas que hayan adquirido entradas para los sectores de Platea Belgrano o San Martín deberán comunicarse con Ticketek al 5237-7200 de lunes a viernes de 9 a 22, sábados de 10 a 21, y domingos de 10 a 18, para realizar el cambio correspondiente.Para ese día las populares están agotadas, pero quedan entradas a la venta de todos los demás sectores (campo, plateas altas y plateas bajas numeradas).
Además, la producción del festival confirmó que la banda brasileña de heavy Sepultura se sumará a la noche en que actuará Iron Maiden.El festival prevé la actuación, el 24 de marzo en el Club Ciudad, de los esperados británicos Radiohead, los tecno franceses Kraftwerk y los locales La Portuaria.
Maiden y Sepultura actuará en el estadio Velez Sarsfield el 28 de enero, mientras que el 4 de abril se subirán al escenario del Monumental: Los Piojos, Divididos, Los Cafres y Fidel Nadal.
El 5 de abril el estadio de River Plate recibirá a los norteamericanos Kiss, a los locales Ratones Paranoicos y Las Pelotas.